42409912_2242602055750991_8265000095351570432_n

Biografía MEGAPUESTA

Es una banda que nace a la vida artística en el año 2010, compuesta principalmente por músicos de una importante trayectoria en el ámbito tropical, unidos con la motivación principal de crear y trabajar por un bien común como es la música, en menos de cuatro meses logran grabar su primer disco denominado “Borrón y Cumbia Nueva“, del cual se destacan sus singles “Extrañándote“, “Dámelo“ y “Pégate“, que rápidamente ocupan los primeros lugares de las radios nacionales.
Posteriormente, lanzan un segundo disco llamado “Lo Mejor de la Cumbia“, del que se destacan temas como “Quédate Aquí”, “Llanto y Dolor”, “Resígnate a Perder” y “Piel Morena”, siendo cada uno éxitos radiales en nuestro país , simultáneamente hacen el lanzamiento oficial de su primer video clip “Quédate Aquí”.
Su tercer disco llamado “Se Juntaron las Estrellas” bajo licencia Master Media fue record de ventas, obteniendo la agrupación Disco de Oro por 5.000 copias vendidas y Disco de Platino por 7.500, los éxitos de este álbum son “Me Engañaste”, “Me La Pagarás” y “Compárame”.
Su cuarto disco llamado “De Chile Pal Mundo” bajo licencia Master Media, destacan los éxitos como “Pregúntale a la luna”, “Te Amo” y “Bésame”. Posteriormente con el quinto disco llamado “Nada Nos Detiene” sacado independiente al mercado, del que se han desprendido singles que por lo demás ya son éxitos radiales, “Fallaste tu”, “Tienes Miedo.
En Marzo 2018, acaban de finalizar una extensa gira recorriendo el país y llegan a la capital para la presentación de su nuevo vocalista Daniel Ibaceta, músico y profesor de importante trayectoria, quien en poco tiempo a cautivado a todos los seguidores, dejando en claro que a Megapuesta tal como dice su eslogan , “Nada los detiene”.
Sus consecutivos éxitos radiales los han llevado a ser considerados como el grupo Revelación de los últimos años, lo que los ha llevado a ser invitados frecuentemente a diferentes festivales y canales de televisión.
Sus líderes Fernando, Patricio, Marcos y Renato han logrado afianzar un equipo humano que se proyecta de gran forma en su actual propuesta musical con el primer single llamado “No me evites” con su nuevo emblema #ConquistandoNuevosCorazones.

Cabe de destacar que la agrupación ya ha pisado grandes escenarios tales como la Pampilla de Coquimbo, Teatro Caupolicán, Movistar Arena, Teatro Teletón, Gran Rex de Argentina, tercera versión del Festival de Tierra Amarilla, Festival de la Serena 2016, Festival de Antofagasta 2016 y en el cierre de Teletón 2016 en el Estadio Nacional de Chile.
Las metas están bien claras crear, disfrutar y expandir nuestra música “Conquistando nuevos corazones”